RSS de Portada
Portada > noticia
HOSTELERÍA-TURISMO | PARADORES DE TURISMO

UGT gana las elecciones en el Parador de Turismo de Santo Estevo

14/04/2016 | Sector Federal de Hostelería-Turismo

La UGT  ha ganado las elecciones parciales, celebradas en el Parador de Turismo de Santo Estevo, al obtener 3 de los 4 delegados en juego. El resultado obtenido es importante,  al ser este un parador en el que UGT no teníamos representación.

Queremos por ello, y haciéndonos eco del sentir de todos los compañeros y compañeras de UGT en la Red de Paradores, felicitar a los compañeros de Santo Estevo, por el resultado obtenido.

Una vez más, y esperamos que no se la última, ha quedado demostrado que, el trabajo serio y responsable, la constancia y el proceder siempre con la verdad por delante  han dado sus frutos, y así lo han entendido los trabajadores y trabajadoras del Parador de Santo Estevo confiando en nuestros compañeros para que, representen y defiendan sus derechos e intereses los próximos años.

No ha sido fácil el camino recorrido por nuestros compañeros en Santo Estevo, donde han tenido que enfrentarse a dificultades e inconvenientes de todo tipo, que felizmente han sabido resolver.

Afortunadamente, hoy podemos  celebrar con ellos esta victoria, siempre desde el respeto al adversario, victoria que nos anima a seguir en este camino para conseguir un cambio en la mayoría de la representación sindical en el conjunto de la Empresa que consideramos imprescindible dada la situación en que nos encontramos actualmente y ante la falta de soluciones mostrada hasta la fecha por quién tiene la mayoría de la representación social.

UGT gana las elecciones en el Parador de Turismo de Santo Estevo

UGT gana las elecciones en el Parador de Turismo de Santo Estevo

SMC-UGT Galicia. Rúa Miguel Ferro Caaveiro, 12 1º
SMCUGT UNI UGT Confederal ITF IUF-UITA-IUL Imatek