RSS de Portada
Portada > noticia
Compartir
|

Mobilidade debe ponerse a trabajar y dejar de engañar a los trabajadores

El día 23, se realizará un paro de 2 horas

Erradicar la pobreza
GALICIA | CARRETERAS Y URBANOS

Los trabajadores de Tranvías de Ferrol comienzan las movilizaciones

09/03/2016 | SMC-UGT Galicia

La Dirección Xeral de Mobilidade y su Directoral Xeral, Helena de Lucas, siguen sin contestar ni asumir responsabilidades.

Tal y como se había anunciado hace una semana, los trabajadores de Tranvías de Ferrol han realizado una concentración, delante del Ayuntamiento, como medida de protesta ante el silencio de la Xunta de Galicia a su precaria situación laboral.

Los concellos de Ferrol, Narón y Neda, junto con la empresa y la representación de los trabajadores, están a la espera de que la Xunta mueva ficha y se puedan solventar los graves problemas que azotan al transporte metropolitano en la comarcal de ferrolterra, así como a su futuro laboral.

Desde UGT nos ratificamos en que el único inconveniente para lograr la puesta en marcha de medidas que hagan resurgir el transporte metropolitano es la Xunta de Galicia, indicando que «resulta pasmoso que Mobilidade no asuma su rol y tenga paralizada la reestructuración del transporte metropolitano desde hace más de 3 años»

El próximo día 23 se realizará un paro entre las 10 y las 12 de la mañana y no se descartan nuevos paros y movilizaciones más profundas, hasta que se consiga sacar del letargo a la Administración autonómica, que dejen de engañar a los trabajadores de Tranvías y que se pongan a realizar su trabajo. No es mucho pedir.

Medios: Voz de Galicia

Representantes de SMC UGT Ferrol y nuestro Delegado de personal, asistieron a la concentración

Representantes de SMC UGT Ferrol y nuestro Delegado de personal, asistieron a la concentración

SMC-UGT Galicia. Rúa Miguel Ferro Caaveiro, 12 1º
SMCUGT UNI UGT Confederal ITF IUF-UITA-IUL Imatek